domingo, 19 de julio de 2009

Manualidades recicladas


Pues como ya os dice la entrada este sera un enlace , de donde podreis sacar utilidad a esas cosas, que tenemos en casa, y no sabemos lo que hacer, con ellas, y nos decimos:"...podrian servir para algo...¿ pero el que?.....asunto arreglado aqui lo teneis....y otro enlace mas...pero mas trabajado...a mi me gusta...y como ejemplo este florero con pajitas para beber..chulo ¿verdad?
ire enlazando los mejores que encuentre.....

1 ¿ me das tu opinion? GRACIAS:

Unknown dijo...

hola roma soy verano violeta y me alegra encontrar gente que como yo guste del reciclado... l@s invito a dar una vuelta por mi blog laanaqueteje.blogspot.com, para que veais lo que hago. recien empiezo con esto de la internet. sigan así. ¡no estamos solos!. saludos

Imagen y video hosting by TinyPic